PARKINGAEROPUERTO-MALAGA.ES
Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Consejos de parking

Icono reloj

Reservar

Reserva a tiempo. El primer consejo es el más fundamental. Para conseguir el mejor parking al precio más bajo deberá reservar con bastante antelación. En cuanto tenga los billetes de vuelo, aconsejamos que reserve el parking para garantizar que el precio del parking no sube. Al reservar con nosotros on-line, tendrá siempre los precios a tiempo real, sin cargos adicionales en la tarifa final.

Icono lupa

Leer opiniones

Para obtener una imagen completa del proveedor con el que quiere reservar, lea las opiniones de otros viajeros que reservaron ese mismo servicio para saber detalles que no salen en la descripción y leer las experiencias de otros usuarios. De este modo podrá ver los puntos fuertes y débiles de cada proveedor, antes de reservar. En caso de seguir teniendo dudas, nuestro apartado de preguntas frecuentes ofrecerá las respuestas que busca.

Icono calendario

Salir con antelación

Lo sé, lo sé, que consejo tan básico. Es uno de los consejos más lógicos, pero a menudo el más ignorado. Es recomendable salir de casa con al menos dos horas de antelación sobre el tiempo que tenía pensado llegar al aeropuerto. De este modo, si surge cualquier imprevisto en la carretera, de camino al aeropuerto, siempre tendrá tiempo de sobra para llegar a su destino. Reduzca el estrés siguiendo este simple consejo. En caso de necesitar ayuda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Icono flecha

Apuntar dirección

Si ha escogido servicio de traslado, aparca & vuela, o aparcar, dormir & volar, este consejo está dedicado especialmente para usted. Al haber tantos distintos proveedores concentrados cerca del aeropuerto, es imprescindible que antes de salir de casa, busque en su sistema de navegación donde se encuentra el parking exactamente. De este modo evitará perderse por la zona tan transitada alrededor del aeropuerto.

Icono contador km

Apuntar kilometraje

Este consejo está dedicado especialmente para los clientes que reserven servicio Valet. Aunque el chófer tomará un parte indicando el estado de su coche con fotografías, aconsejamos que tome una fotografía del kilometraje de su coche al llegar a la terminal de salidas. De este modo podrá viajar sin preocupaciones.

Icono gasolina

Cuando regrese

Para garantizar que su vuelta a casa es de lo más fácil, siga los siguientes pasos. En primer lugar, asegúrese de dejar las llaves de su coche en un lugar seguro que no tocará ni cambiará durante sus vacaciones. De este modo, a su regreso, sabrá localizarlas sin tener que buscarlas en su equipaje. El segundo paso es encender el móvil en cuanto aterrice. Así, podrá llamar al proveedor para que pase a buscarle, o devuelva el coche, sin tener que esperar. El último paso es dejar el coche con suficiente combustible para poder hacer el viaje de vuelta a casa sin tener que parar en ninguna gasolinera.

Icono hucha

Objetos de valor

Por último queremos mencionar lo importante que es dejar el coche sin objetos de valor a la vista (o cualquier objeto en general). Su coche estará seguro con el proveedor que escoja, pero de todos modos, para estar seguro, recomendamos que no deje ningún objeto a la vista para minimizar riesgos. Los ladrones al no ver nada interesante dentro del vehículo, no entrarán en su coche para robar.

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad